Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Líder del Mundial de Rally, Sébastien Ogier: Estoy emocionado de correr una fecha en Chile

El corredor lleva seis temporadas seguidas como campeón.

Foto: SEBASTIEN OGIER/TWITTER Líder del Mundial de Rally, Sébastien Ogier: Estoy emocionado de correr una fecha en Chile
Llévatelo:

El líder del Mundial de Rally, el francés Sébastien Ogier, comentó que está emocionado de correr por primera vez en Chile una etapa del campeonato, aunque confesó que no sabe mucho del país.

"Para mí siempre es emocionante ir a un nuevo rally para descubrir países, lugares, etapas y todo lo que significa. Al mismo tiempo, tenemos que controlar dónde vamos y ver si hay un real interés para todos", aseguró al diario El Mercurio.

El corredor europeo reconoció que no tiene muchos conocimientos del país ni tampoco sobre algún piloto nacional, por lo que buscará tener más información antes de venir a competir en mayo.

"No sé mucho del país, va a ser interesante descubrir algo nuevo. Tampoco tengo conocimiento sobre algún piloto chileno, necesitaré informarme un poco más", afirmó.

La carrera en suelo nacional será la sexta etapa de la competencia y se realizará del 9 al 12 de mayo en Concepción.