Los Angeles dará inicio al Campeonato Rally Mobil 2019 en Chile

Esta será la vigésima temporada de la competición

Foto: Archivo Los Angeles dará inicio al Campeonato Rally Mobil 2019 en Chile
Llévatelo:

En la ciudad de Los Angeles, Región del Biobío, se realizará la primera fecha del Campeonato Rally Mobil Chile 2019, la competencia motorsport más importante del país. Esta será la vigésima temporada que tiene la competición.

"Estamos felices de nuevamente dar la bienvenida al Rally Mobil. Cuando partimos hace algunos años dijimos que nuestra idea era que la competencia se realizara de forma permanente en Los Angeles y así ha sido", aseguró el alcalde de la ciudad, Esteban Krause.

El Gran Premio de Los Angeles 2019 está programado para el viernes 5 de abril. En tanto, el sábado y domingo, se correrán las Pruebas Especiales en una zona muy cercana a la que enfrentarán las tripulaciones en la fecha mundialista Copec Rally Chile Concepción 2019.

La afición del Rally Mobil, podrá ver los diferentes cambios de equipo, como el traspaso del múltiple campeón Jorge Martínez al Team Skoda CBTech Rally.

También se podrá apreciar el aumento de los competidores en la máxima categoría nacional, la Clase R5 y la llegada de la respetada "Armada Peruana", compuesta entre otros por Kurt Zoeger, Alfredo Neuhaus, Eduardo Castro y el galardonado piloto y cantante, Mario Hart.