Más de 60 participantes llegarán a Pucón para participar del Rally Mobil

Las categorías N3 y N4 buscan a sus respectivos monarcas.

Llévatelo:

Más de 60 participantes se esperan para la sexta fecha del Rally Mobil, a realizarse la próxima semana en Pucón, que se disputará los días 7, 8 y 9 de septiembre por los caminos rurales de la Región de La Araucanía, con un recorrido total de 370 kilómetros, bajo un clima que se pronostica benigno.

ImagenCon un campeón consagrado en la categoría N2, el yumbelino Jorge Riquelme (Jojopa Duoc UC), la la N3 y la N4 podrían ver sentenciado a sus nuevos monarcas.

En la primera, el capitalino Ramón Ibarra (Hankook Suzuki Majorette) encabeza las posiciones con 117 unidades, seguido por Ruy Barbosa (Movistar Honda Racing) con 59.

A ambos los separan 58 unidades de un total de 68 en disputa, con las dos fechas que restan más la Superespecial de Santiago, por lo que Ibarra necesita de 11 puntos para consagrase.

En la serie de autos con turbo y tracción integral (N4), el líder es el penquista Jorge Martínez Fontena (Hankook-VTR) con 117 puntos, escoltado por Ramón Torres Fuentes (Empresa Inca-Pinturas Soquina) con 54, Eduardo Valdés (Sipa-Mobil) con 52, Tomás Etcheverry (Claro-Sony Xperia) con 51 y Cristóbal Vidaurre (Dmas Competición) con 50.

A Martínez le basta sumar cinco para gritar campeón.