Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rally Mobil de Osorno tendrá a 54 binomios en competencia

Ingo Hofmann es el favorito en la categoría R3, junto con Jorge Martínez y Vicente García Huidobro.

Foto: Max Montecinos/RallyMobil Rally Mobil de Osorno tendrá a 54 binomios en competencia
Llévatelo:

54 binomios serán los que competirán este fin de semana en la segunda fecha del Rally Mobil 2015, que se realizará en la localidad de Osorno, Región de Los Lagos, y donde los integrantes de la serie R3 brindarán la mejor lucha de la fecha.

A pesar de que Ingo Hofmann se erige como el favorito de la categoría, la competencia está muy cerrada y deberá intentar imponerse ante el joven Vicente García Huidobro y el campeón vigente de la R3, Jorge Martínez.

En la N3 destaca la participación de Francisco "Chaleco" López, que espera tener un mejor desempeño que en la primera fecha e intentará superara Sebastián Silva, el favorito.

La novedad también se presenta en la última categoría mencionada, debido a que dos mujeres participarán como navegantes. Javiera Román y Paulina Nasser copilotarán a Guillermo Walper y José David Quezada, respectivamente.

Román dijo que "recién estoy empezando. Siempre me gustó el mundo motor y todos los deportes tuercas, tenía ganas de aprender y he tenido la suerte de conocer a las personas indicadas que siempre me han querido ayudar".

"Estoy de vuelta, me convencieron. Me había costado compatibilizar el rally con mi jornada laboral, pedir los permisos, cumplir horarios, todo eso. Pero me llamó José para convencerme que corriera con él en el RallyMobil en Osorno, así que ahora estoy haciendo lo imposible para hacer ambas cosas y disfrutar de este deporte que me fanatiza", dijo Nasser, por su parte.

El shake down se realizará el viernes 29, misma jornada donde se realizará la partida estelar.