Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rally Mobil definió su calendario para la competencia 2021

Revisa las fechas y ciudades que serán parte de este certamen.

Foto: Rally Mobil Rally Mobil definió su calendario para la competencia 2021
Llévatelo:

Los organizadores del campeonato Copec Rally Mobil dieron a conocer el calendario del certamen 2021, que tendrá siete estaciones y algunas ciudades definidas en caso de necesitar reemplazo.

La inestable situación a nivel global y un cierre de fronteras que no garantiza de momento una apertura en semanas venideras y las próximas elecciones gubernamentales son, sin dudas, motivos de injerencia en la conformación del futuro deportivo del Copec RallyMobil 2021 y su calendario.

En este contexto, se cuenta con una evaluación muy positiva de lo realizado en marzo en Laguna Carén con la Copa Mobil 1 de parte de las autoridades, que han ofrecido su apoyo, debido al cumplimiento estricto de los protocolos y normas sanitarias en su realización, en un entorno controlado y seguro.

Los municipios, frente a todo el impulso económico, turístico y de difusión que trae aparejado el Copec RallyMobil, se encuentran expectantes de poder recibir a los participantes. La actividad se reanudaría en julio con un programa de seis presentaciones más, que se suman a la primera fecha ya realizada en Santiago, siendo dobles las dos últimas de ellas. Se considera que las competencias con puntos para el certamen son ocho.

La intención principal de la organización es mantener las fechas en cuanto a días de realización de los eventos, preservando una mayor flexibilidad en lo referido a las locaciones. En el actual escenario, hay un conjunto de ciudades que van tomando fuerza como potenciales plazas, cuyo ingreso no hay que descartar para este calendario.

  • 26 al 27 de marzo Copa Mobil 1 – Santiago
  • 2 al 4 de julio Rally de Santiago
  • 6 al 8 de agosto Rally de Los Ángeles
  • 10 al 12 de septiembre Rally de Ovalle o Huancayo (Perú)
  • 8 al 10 de octubre Rally de Quillón
  • 5 al 7 de noviembre Copec Rally Chile Biobío
  • 9 al 12 de diciembre Rally de Aysén-Patagonia

Posibles reemplazos: Osorno, Talca, Constitución, Valdivia, Vicuña, Casablanca, Iquique, Curicó, Frutillar-Fresia, Puerto Montt, Río Bueno-La Unión.