Rally Mobil: El peruano Nicolás Fuchs ganó la primera etapa en Casablanca

El experimentado volante del equipo Castro Yangali hiló una gran actuación en la Región de Valparaíso.

Rally Mobil: El peruano Nicolás Fuchs ganó la primera etapa en Casablanca
Llévatelo:

Nicolás Fuchs y Fernando Mussano ganaron la primera etapa del Rally de Casablanca, sexta parada de la temporada 2021 del Rally Mobil.

La tripulación de la 'Armada Peruana', que comanda un Škoda Fabia Rally2 Evo, fue el más rápido a lo largo de ocho pruebas especiales, que completó en un total de 1h17m05.6s, a un régimen medio de velocidad de 86,6 km/h.

Como escolta de los ganadores llegó la tripulación líder del campeonato compuesta por Jorge Martínez y Alberto Álvarez, que, en su Škoda Fabia R5 cruzó la línea de meta a 30.0s de la vanguardia. Terceros fueron Alberto Heller y Marc Martí (Citroën C3 Rally2, Team Joker), que remataron a 1m04.2s de Fuchs y Mussano.

En la división RC4, el auto más rápido fue el de los penquistas Felipe Padilla y Sebastián Waeger, binomio que en Casablanca hizo su estreno a bordo del Peugeot 208 Rally4, después de haber iniciado el año en un 208 R2. 

Este domingo la carrera reinicia a las 9.58 horas con la disputa del tramo Rosario 3 de 4,3 kilómetros. Se completarán en la segunda etapa más de 59,95 km de carrera y 84,07 km de enlaces, para un total de 144,02 km de rally.