Rally Mobil reagendó cierre de temporada para marzo

La medida se tomó en una reunión con autoridades y participantes.

Rally Mobil reagendó cierre de temporada para marzo
Llévatelo:

La definición del Rally Mobil 2021, originalmente prevista para principios de enero en Concepción, fue postergada para marzo.

La determinación se originó por una sumatoria de factores que complicaban la producción de una prueba programada en principio como evento internacional y que, por ende, contaría con la presencia de figuras provenientes del extranjero, que se hubieran acoplado a los habituales protagonistas del campeonato.

Felipe Horta, productor general, explicó que "en diálogo con el Gobierno Regional del Biobío, se concluyó que la mejor opción para organizar un rally de tres etapas, sería marzo. Asimismo, se sumaron factores que tenían que ver con las dificultades para que vinieran las tripulaciones extranjeras de renombre con quienes estábamos conversando para disputar el evento de clausura"

Próximamente, los organizadores del campeonato motorsport más importante del país entregarán mayores detalles de lo que será la séptima fecha.

Además, en la ocasión, se entregó el calendario tentativo de la temporada 2022. La primera, quinta y octava fecha apuntan a ser eventos internacionales de cuatro días, los que se contemplan para la Región del Biobío.