Ramón Ibarra fue segundo en la R3 de Frutillar: Esto da motivación para seguir mejorando

Renault Clio estuvo por segunda fecha consecutiva en el podio.

Foto: Prensa Renault Ramón Ibarra fue segundo en la R3 de Frutillar: Esto da motivación para seguir mejorando
Llévatelo:

La escudería Renault tuvo una prolija participación en la tercera fecha del Rally Mobil disputada en Frutillar, donde Ramón Ibarra junto a su navegante Juan Cruz Varela se adjudicaron el segundo lugar con un tiempo total 1h39'40''7, a poco más de 2' de Samuel Israel (Citroen), ganador de la competición.

"Es un muy buen resultado porque sabíamos que era una fecha complicada por los caminos que tiene y porque todos los pilotos andan muy rápido acá. Por lo tanto, este resultado nos llega muy bien", indicó el piloto.

"Este domingo ganamos un prime y terminamos terceros en el Power Stage, así que estamos muy contentos. Mantenerse en el podio durante dos fechas seguidas da la motivación de seguir avanzando y mejorando", expresó en relación a su buena actuación en Los Angeles.

"En estas competencias, donde los caminos son muy técnicos, se valora llegar con los autos intactos, ya que eso hace que sea más fácil trabajar para la próxima carrera", apuntó recordando que en agosto competirán en Vicuña.

El Renault Clio IV Turbo de Cristóbal Ibarra y Sebastián Vera se adjudicó la etapa dominical en Frutillar y tras su logro puntualizó que "sumamos muy buenos puntos para el campeonato, para avanzar lo más posible. En cada carrera estamos más acomodados al Turbo".