Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Santa Cruz será la sede de largada del Rally Mobil 2015

El evento tendrá ocho fechas en su temporada 16.

Santa Cruz será la sede de largada del Rally Mobil 2015
Llévatelo:

En Santa Cruz, Región de O'Higgins, largará la primera fecha del Campeonato Rally Mobil 2015, luego de darse a conocer las ocho fechas que contemplará la temporada número 16 del certamen, que se realiza desde el año 2000.

La novedad del próximo año será la modificación de las fechas de las diferentes localidades para hacer prevalecer una mejor condición climática durante el desarrollo de la competencia.

De esta manera, el campeonato abrirá la temporada en Santa Cruz los días 17, 18 y 19 de abril.

Continuará en Osorno el 19, 30 y 31 de mayo, la tercera fecha será en Concepción del 10 al 12 de julio, para enfrentar la mitad del año en La Serena el 14, 15 y 16 de agosto.

La quinta fecha se disputará en Pucón del 11 al 13 de septiembre para continuar en Rancagua o Talca el 16, 17 y 18 de octubre.

La séptima fecha, como ya es tradicional en el calendario, repetirá la localidad de Casablanca del 13 al 15 de noviembre, para cerrar la temporada 2015 con el Rally Mobil MotorShow por la octava fecha del calendario los días 5 y 6 de diciembre.

La información fue entregada por el productor general del certamen, Felipe Horta, durante la premiación final del torneo 2014 que se efectuó la noche del martes 16 en Centro Parque del Parque Araucano, donde asistieron pilotos, navegantes, mecánicos y dirigentes.