Figura del rugby inglés incursionó en el ballet mientras se reupera de una lesión en la cabeza

Stevie Ward animó a otros jugadores a practicar esta danza.

Foto: Instagram Stevie Ward Figura del rugby inglés incursionó en el ballet mientras se reupera de una lesión en la cabeza
Llévatelo:

Stevie Ward, capitán de Leeds Rhinos y figura del rugby inglés, recurrió a la practica de ballet en medio de su recuperación de una lesión en la cabeza y durante de la cuarentena que tiene detenida la actividad de este deporte en aquel país.

Ward sorprendió al ingresar a una disciplina poco usual para un rugbista y se mostró a gusto, señalando que "tengo mucho respeto por estos muchachos. Cuán en forma están y cuán talentosos son, pero más que nada, cuánta dedicación y disciplina tienen", según informó Daily Star.

El deportista además habló de la necesidad de que sus colegas abran sus mentes e practiquen este tipo de danza, destacando su experiencia.

"Es muy mágico hablar con alguien en una profesión completamente diferente y saber que puedes relacionarte con ellos de muchas maneras. Ambos hemos pasado por ciertas cantidades de dolor y luchas en el camino y nuestras carreras se han detenido en un segundo por una lesión. Obtuve mucho de hablar con él sobre la cantidad de dedicación y determinación que necesitamos".

Ward jugó solo un partido en la presente temporada de la Super League cuando sufrió un fuerte golpe en la cabeza del que aún está en tratamiento, a la espera de la posible reanudación de la actividad.