Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Selección M-19 sumó su segundo triunfo en canchas argentinas

El combinado nacional se impuso a Cuyo en su preparación para el Sudamericano.

Antes había ganado a la selección de San Juan.

Llévatelo:

Con un triunfo ante el combinado juvenil de Cuyo por 33-5, el seleccionado chileno M-19 finalizó la gira por canchas argentinas en el marco de la preparación de la escuadra nacional de cara al Sudamericano que se jugará también en tierras trasandinas.

ImagenEl viernes pasado el quince nacional ya había derrotado a San Juan, por lo que el balance es positivo, según contó el jefe técnico de selecciones, Daniel Graco.

"La M-19 jugó un gran rugby ante Mendoza, con una defensa muy sólida, unos backs muy agresivos y un pack de forwards tremendamente batallador. El equipo va por buen camino", explicó.

En tanto, la preelección M-18 no pudo ante el poderoso elenco de Mendoza y cayó por 78-10.

"Es un equipo con chicos de todas las Asociaciones, con el objeto de motivar a los jugadores de todo el país, y en ese sentido, va costar darle forma", explicó Graco.

El próximo desafío de los juveniles nacionales será el martes 12 de julio a las 16:00 hrs. en el CARR de La Reina, ante los equipos del Trinity School de Sudáfrica, país potencia del rugby mundial.