Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile tendrá una dura prueba ante Colombia en el dobles por la Copa Davis

Nicolás Jarry y Hans Podlipnik enfrentarán a Juan Cabal y Robert Farah.

El encuentro se jugará desde las 12:00 horas.

Foto: Photosport Chile tendrá una dura prueba ante Colombia en el dobles por la Copa Davis
Llévatelo:

Chile tendrá una dura prueba este sábado en el dobles frente a Colombia por la final de la Zona I Americana de la Copa Davis que se juega en Medellín.

El binomio nacional conformado por Nicolás Jarry (166°) y Hans Podlipnik (89°) deberá enfrentar a los locales Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (ambos en el puesto 32 del ranking de dobles de la ATP), quienes han destacado en 2017 por ser finalistas en la categoría de duplas en el ATP de Río de Janeiro, además de haber llegado a octavos de final en el Abierto de Australia.

Ambas parejas ya se enfrentaron en la serie entre chilenos y colombianos de 2016 jugada en la cuestionada cancha de arcilla en Iquique, donde los nacionales se impusieron por 6-4, 2-6, 6-2, (4) 6-7 y 7-6 (5).

El encuentro está programado para las 12:00 horas de Chile (15:00 GMT) y se jugará en el court central del Country Club Ejecutivos. Todas las alternativas podrás seguirlas en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.