Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bárbara Riveros tras su triunfo en Pucón: Estoy agradecida por haber revalidado mi título

La triatleta nacional se mostró muy contenta tras la competencia de este domingo.

Admitió que no está al ciento por ciento y que trabajará para llegar en forma a Río 2016.

Foto: @mschwagerv Bárbara Riveros tras su triunfo en Pucón: Estoy agradecida por haber revalidado mi título
Llévatelo:

La triatleta nacional Bárbara Riveros se mostró muy satisfecha tras imponerse por segunda ocasión en el Ironman 70.3 de Pucón y aseguró que trabajará para llegar en forma a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"Estoy muy feliz de estar acá. Valentina (Carvallo) lo hizo espectacular y Rachel (Joyce) también. Agradezco a todos los que están acá. Estoy agradecida de haber revalidado mi título, pero más importante es el gran trabajo que hizo Vale Carvallo", dijo Riveros tras la carrera.

Además, apuntó que "tuvimos muchas dudas si podía partir o no, debido a que mi muñeca no está al ciento por ciento". La atleta se fracturó la muñeca derecha y fue operada, por lo que ésta fue su primera carrera desde septiembre.

"Falta todavía mucho por recuperar, pero vamos a trabajar muy duro para llegar en las mejores condiciones a Río de Janeiro. Vamos a trabajar", finalizó.

Felipe Barraza: La carrera fue más dura de lo que pensé

En tanto, Felipe Barraza, quien terminó con muchos problemas en el tercer puesto de la "carrera más linda del mundo" en hombres, aseguró que la competencia fue más dura de lo que creyó.

"La carrera estuvo mucho más dura de lo que tenía presupuestado. Los 90 kilómetros de bicicleta fueron muy duros. Nunca esperé bajarme de la bici en un segundo grupo y a siete minutos de los dos primeros", dijo Barraza, quien se desplomó tras llegar a la meta.

"Eso me obligó a partir en el trote, a despegarme más de la cuenta. A pesar de ir muy controlado, me faltó experiencia en términos de alimentación e hidratación. Eso me pasó la cuenta en la última vuelta", añadió.

"Llegué muy fatigado y mareado, pero al final creo que hice una buena carrera. Me entregué por completo a la competencia y en términos de desafío personal cumplí. Quería ganar, pero esto es así", finalizó.