Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Triatletas nacionales clasificaron al Mundial Junior de Canadá

Las hermanas Macarena y Catalina Salazar, junto a Javier Martín, sacaron pasajes para Edmonton.

Otro representante criollo en la cita será Agustín Feres.

Foto: UPI Triatletas nacionales clasificaron al Mundial Junior de Canadá

Las hermanas Salazar irán al Mundial de Edmonton.

Llévatelo:

Una excelente presentación tuvieron los deportistas nacionales  y del Triatlón UC que estuvieron en el Campeonato Panamericano realizado este sábado en Dallas, certamen clasificatorio para el Mundial de Edmonton que se disputará en agosto en Canadá.

En damas, las hermanas Catalina y Macarena Salazar sacaron pasajes para la cita del orbe, tras llegar a la meta en los puestos 13º y 23º, con tiempos de 1h04'06" y 1h05'05", respectivamente.

"En la prueba de nado lo hice muy bien, salí en un grupo compacto. Ya en la bicicleta pedaleé en el segundo grupo hasta  el último giro, donde alcanzamos a los punteros. En el trote me sentí muy bien, pero en la última vuelta estaba muy agotada y sólo me pasó una competidora. En fin, muy contenta con este resultado, que me dio la clasificación al Mundial", señaló Catalina.  

En varones, Javier Martín consiguió meterse dentro que los que asistirán a la cita, tras llegar a la meta en la ubicación 11º con 56'59".

Otro de los chilenos que accedió a la instancia fue Agustín Feres.