Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Bárbara Riveros: El tiempo no es importante para mí, sí lo es correr y hacer feliz a la gente

Además la atleta nacional valoró el apoyo del público, donde aseguró que "es mucho más importante poder correr con la gente y hacerlo feliz a ellos".

Foto: Cooperativa Bárbara Riveros: El tiempo no es importante para mí, sí lo es correr y hacer feliz a la gente
Llévatelo:

Bárbara Riveros se adjudicó la versión femenina del Ironman Pucón 2018 y de paso batió dos rércords: cosiguió el tetracampeonato de la competencia y además marcó el mejor tiempo en su categoría, con cuatro horas, 18 minutos y 59 segundos

"La verdad es que en sí, el tiempo no es importante para mí, es mucho más importante poder correr con la gente y hacerlos feliz a ellos. Si hubo un buen tiempo bien, pero no es mi objetivo" comentó Riveros.

"Uno no sabe como el cuerpo va a responder, me pone muy contenta, dejar a toda la gente feliz y dedicarle el triunfo a ellos", agregó.

Riveros se adjudicó las pruebas de 2015, 2016, 2017 y ahora la de 2018 en la que logró su mejor rendimiento hasta el momento.

Más de Pucon

404 Not Found

Not Found

The requested URL was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.