Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Bárbara Riveros: Estuvo súper dura la carrera, pensé que no alcanzaba a Alicia Kaye

La deportista reconoció lo difícil que fue superar a la estadounidense.

Además, se mostró agradecida de la gente que la apoyó.

Foto: Agencia UNO Bárbara Riveros: Estuvo súper dura la carrera, pensé que no alcanzaba a Alicia Kaye
Llévatelo:

La deportista nacional Bárbara Riveros ganó este domingo el Ironman 70.3 de Pucón tras un remate notable en el que superó a la estadounidense Alicia Kaye. Sobre esto, la deportista reconoció que fue una prueba muy dura y que no veía posible alcanzar a su rival. 

"Estuvo súper dura la carrera, siendo honesta no pensé que la pillaba al final. Salí de la península a 1'10'' y nunca había recortado tanto en las ediciones anteriores", aseguró la deportista tras ganar la prueba. 

"Lo veía difícil, quizás podía bajar 30 segundos, pero no alcanzarla, pero cuando quedaba cerca de un kilómetro y medio dejé todo y veo como que tuve unas alas que me hicieron avanzar y pude pillarla, pero es una corredora muy fuerte y merece un aplauso", agregó sobre Kaye. 

Finalmente, Riveros se manifestó "agradecida de toda la gente que vino y no paró de apoyarme en todo el camino".

La triatleta nacional completó el Ironman de Pucón en cuatro horas, 32 minutos y nueve segundos, consiguiendo su tercer triunfo consecutivo tras lo realizado en 2015 y 2016.