Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Este viernes comienzan las actividades en el Iron Man de Pucón

El Iron Kids se desarrollará a partir de las 9:30 en el balneario de La Araucanía.

Este viernes comienzan las actividades en el Iron Man de Pucón
Llévatelo:

Este viernes, con el Iron Kids, comenzarán las actividades en el Iron Man de Pucón 2014, tradicional certamen que anualmente reúne a varios de los mejores triatletas del mundo.

Las actividades comenzarán a las 9:30 horas cuando comience la categoría para damas y varones de 16-17 y 18-19 años en el Plaza Hotel de Pucón.

A las 10:30 horas largará la categoría 14-15 años, para luego también dar la partida a los niños de 7-9 años, 10-11 y 12-13.

Se espera que a las 13:00 horas se realice la premiación para cada una de las categorías.

Para la noche está programada la Tallarinata, cena tradicional en la previa de la exigente competencia.

Para la jornada sabatina, sólo habrá actividades protocolares, tales como el ingreso de las bicicletas al parque cerrado.

Y el domingo será el día de la verdad, puesto que a las 7:30 horas comenzará la prueba para Todo Competidor.