Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ironman de Pucón ya tiene dos mil inscritos

El evento sigue creciendo y sumando adeptos.

Ironman de Pucón ya tiene dos mil inscritos
Llévatelo:

Importantes novedades, como la inscripción de más de dos mil triatletas, un circuito que por segunda vez incorpora a la comuna de Curarrehue en los 90 kilómetros de la bicicleta y la presencia de destacados deportistas nacionales e internacionales, serán parte del Herbalife Ironman 70.3 Pucón 2017, organizado por la Universidad Católica.

Para esta nueva versión del evento, se incorporó la Baby Race by Britax, una corrida familiar con niños en coches, que se trasladó a Pucón para dar el puntapié inicial a las diferentes corridas, entre las que se encuentran también la Carozzi Kids Challenge, con 400 inscritos, y la Carozzi Promotional Race, con 300 participantes.

El Herbalife Ironman 70.3 Pucón permitirá una vez más descubrir los encantos del sur con sus volcanes, ríos, termas y un paisaje de una exuberante naturaleza.

Para este evento se ha incorporado también, en el marco de los 80 años del Club Deportivo Universidad Católica, la participación del legendario Mario Lepe, ídolo histórico de la UC, que incluso cuenta con una tribuna que lleva su nombre en el Estadio San Carlos de Apoquindo y que se ha sumado a este desafío a sus 51 años.

En la versión 2017 se reeditará el duelo que en la última prueba protagonizaron las chilenas Bárbara Riveros y Valentina Carvallo, ambas bicampeonas del Herbalife Ironman de Pucón. Riveros llegará precedida de su gran actuación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 donde culminó en el quinto lugar del triatlón olímpico.

 Y tal como el Herbalife Ironman 70.3 Pucón 2017 crecerá en participantes, también lo hará en exigencias con mayor dotación de personal, aumento en la seguridad y mejoras en los estándares médicos. Una zona de recuperación más amplia, con masoterapeutas y una meta que permitirá albergar mayor cantidad de público serán parte también de otras atractivas novedades.

Más de Pucon

Sin artículos relacionados.