Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La bella Katya Meyers será otra de las figuras del Ironman 70.3 de Pucón

La estadounidense confirmó su presencia en la prueba.

Competirá contra el favoritismo de Valentina Carvallo y Bárbara Riveros.

Foto: Prensa CDUC La bella Katya Meyers será otra de las figuras del Ironman 70.3 de Pucón

Katya Meyers ha sido portada de numerosas revistas.

Llévatelo:

Katya Meyers anunció en su sitio web presencia en el Herbalife Ironman 70.3 Pucón 2015. La triatleta, oriunda de Nueva York, se transforma así en una de las deportistas con mayor currículo de cara a la próxima versión de "la carrera más linda del mundo" y llegará hasta la Región de la Araucanía no sólo como una amenaza para las máximas favoritas Valentina Carvallo y Bárbara Riveros, sino que también aportará una dosis indiscutible de belleza.

La práctica del triatlón la inició en su etapa universitaria. Tras experimentar con la danza, y otros deportes como la gimnasia y el remo, ancló finalmente en una disciplina que le ha brindado importantes logros desde el año 2005, en que comenzó a competir en triatlones a nivel profesional. Su palmarés da cuenta de notables logros deportivos.

Con más de 25 triatlones concluidos, esta licenciada en biología, con un postgrado en salud pública, destaca por haber clasificado en cinco oportunidades al Mundial de Hawaii y la carrera más mítica del circuito. La norteamericana se transforma así en una de las favoritas para llevarse el primer lugar del Herbalife Ironman 70.3 Pucón. 

Entre sus principales logros deportivos destacan en 2014 dos primeros lugares. Solana Beach y el HITS Half Ironman la coronaron como la mejor, pero también destacó con top ten en otras cuatro pruebas, entre ellas tres carreras 70.3. La temporada 2012 fue sin duda la mejor de su carrera con tres primeros lugares a lo largo de esa temporada.

Sus logros deportivos y una belleza indiscutible han sido motivo de portada en diferentes publicaciones y esos atributos estarán en la playa de Pucón el próximo 11 de enero para comenzar con una exigente prueba en la que las nacionales Carvallo y Riveros asoman como favoritas. Katya Meyers buscará cambiar la historia.

Más de Pucon

Sin artículos relacionados.