Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Brasil confirmó su poderío en la final anticipada del Sudamericano de Voleibol

La escuadra verdeamarilla, con Giba a la cabeza, venció por 3-0 a Venezuela en Viña del Mar y dejó claro que es el favorito indiscutido para ganar el título del certamen.

Llévatelo:

La selección brasileña de voleibol ratificó su indiscutido poderío al vencer en la última jornada del Grupo A del Sudamericano que se disputa en nuestro país, a Venezuela, el rival más peligroso del torneo.

 

En el partido que abrió la reunión doble en el Polideportivo de Viña del Mar, los actuales campeones mundiales, olímpicos y subcontinentales, derrotaron por 3-0, a los llaneros.

 

Liderados por Giba, el mejor jugador del planeta, los verdeamarillos se impusieron con parciales de 25-21, 25-18, 26-24, con un espectacular tercer set, donde el conjunto venezolano demostró que puede darle problemas en la final, si es que ambos cumplen con la lógica en la ronda de los cuatro mejores.

 

Brasil, como primero del Grupo A, espera al perdedor del duelo que sostendrán en el Estadio "Víctor Jara", en Santiago, Chile y Argentina, en partido fijado para este sábado a las 17:00 horas (21:00 GMT).

 

Venezuela, en tanto, chocará con el ganador de dicho pleito, a las 19:00 (23:00 GMT).

 

El partido de fondo en Viña del Mar lo animarán Colombia y Uruguay en la disputa del tercer puesto de la serie. (Cooperativa.cl)