Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Chile cayó ante India en la ronda de consolación del Mundial sub 19

El elenco nacional aspira a terminar entre los 20 mejores de la competición.

Chile cayó ante India en la ronda de consolación del Mundial sub 19
Llévatelo:

La selección chilena de voleibol masculino sub 19 comenzó a jugar la ronda de consolación en el Mundial de Argentina y lo hizo con una derrota por 3-0 (27-25, 25-16 y 25-17) ante India.

El elenco nacional fue rival para el cuadro asiático en el primer set, pero luego sucumbió ante el mejor juego desarrollado por los indios.

Las mejores manos del elenco nacional fueron Iag Gei, con nueve puntos; José Ruiz, con 6, y Juan San Martín, también con 6.

El próximo duelo del elenco nacional será ante Costa Rica, este miércoles en un intento por quedar lo más arriba posible.