Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile derrotó a Guatemala y terminó invicto la fase grupal en la Copa Panamericana de voleibol

El equipo nacional sumó victorias sobre Estados Unidos y República Dominicana.

Foto: Norceca.net Chile derrotó a Guatemala y terminó invicto la fase grupal en la Copa Panamericana de voleibol
Llévatelo:

La selección chilena de voleibol sumó un importante triunfo sobre Guatemala y culminó invicto su actuación en el Grupo C de la Copa Panamericana que se disputa en Colima, México.

El equipo nacional derribó a su tercer rival del torneo por 3-0, con parciales de 25-14, 25-17 y 25-11, en un partido que se jugó en el Auditorio Multifuncional de la localidad azteca.

Con esta presentación, Chile avanzó a la próxima fase de forma directa, pero espera si jugará en semifinales o debe pasar antes por los cuartos.

Los hemanos Tomás y Vicente Parraguirre fueron los líderes del triunfo con 12 y 11 puntos.

El entrenador del conjunto chileno, Daniel Nejamkin, postuló tras el encuentro que "jugamos muy bien y fue un gran partido; tuvimos más errores en los servicios de lo que espérabamos, pero contamos con una buena ronda preliminar, nunca habíamos terminado invictos como ganadores de grupo".

Dusan Bonacic, capitán de Chile, dijo que "no esperábamos terminar la ronda preliminar de esta manera, no estaba en nuestros planes".

Además de Guatemala, el elenco nacional superó a República Dominicana y Estados Unidos en las jornadas previas.