Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile perdió con Argentina en primer duelo amistoso de campaña solidaria

La selección chilena juvenil de voleibol perdió por 3-0 en el primero de cuatro partidos.

El evento “Levantemos Chile” va en ayuda de los damnificados del terremoto.

Llévatelo:

La selección chilena juvenil perdió por 3 a 0 ante su similar de Argentina en el primer de los cuatro duelos pactados para este fin de semana en el marco del evento solidario "Levantemos Chile" que organiza en Santiago y la Octava Región la Federación de Voleibol de Chile.

Un aplicado sexteto nacional puso en aprietos en el arranque al conjunto albiceleste, que luego de un tibio comienzo retomó su nivel y en base a un efectivo ataque por el centro y un sólido bloqueo se quedó con el pleito, que se disputó en la cancha principal del CEO, tras establecer parciales de 25-23, 25-18 y 25-20.

Sobre el encuentro, el técnico nacional, Daniel Nejamkin, sostuvo "No jugamos un buen partido. Siempre nos cuenta mucho cuando arrancamos un Sudamericano o una serie de partidos después de un receso. Tuvimos un buen arranque, pero nos duró muy poco. Cuando ellos dejaron de errar el partido cambió y ahí Argentina demostró que es un equipo con más experiencia que nosotros"

Chile formó en el inicio con Felipe Orrego, Tomás Parraguirre, Dusan Bonacic, Juan Flores, Iván Castillo, Rodrigo Salinas y Bastián Melgarejo como líbero; mientras Argentina arrancó con Damián Villalba, Mauro Llanos, Nicolás Méndez, Ezequiel Palacios, Federico Martina, Leonardo Plaza y Tomás Ruiz como líbero.

Ambos equipos disputarán a las 20:00 horas de este viernes en Concepción la segunda jornada de esta serie de duelos amistosos que la Federación de Vóleibol de Chile ha organizado para ir en ayuda de los damnificados por el terremoto que afectó a nuestro país en febrero pasado.