Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile remató quinto en el Sudamericano de Voleibol de Bogotá

En su último partido, la selección nacional venció a Uruguay en tres sets.

Los pupilos de Cristián Hernández retornarán al país para luego viajar a Argentina al Premundial Sudamericano.

Llévatelo:

Con una victoria clara sobre Uruguay, la selección chilena de vóleibol cerró esta mañana su participación en el Sudamericano disputado en Colombia, consiguiendo el quinto lugar del certamen.

Con este triunfo, que se materializó en parciales de 25-18, 25-20 y 25-16 tras 61 minutos de juego, los nacionales bajaron así un peldaño en relación al certamen disputado en Santiago en 2007.

Imagen
Chile cerró su participación en Bogotá con un quinto lugar. (Foto: Archivo TopComunicaciones)

En el recuento final del torneo, Chile cayó ante los combinados de Colombia, Venezuela, Argentina y Brasil y superó en sus dos últimas presentaciones a los seleccionados de Perú y Uruguay.

"Los triunfos ante Perú y Uruguay tienen al equipo muy motivado para enfrentar el Premundial. Los partidos en el Sudamericano nos ayudaron bastante y vamos con mucha ilusión a Argentina" dijo el DTN, Cristián Hernández.

La selección chilena retornará a nuestro país para preparar su actuación en el Premundial Sudamericano que se disputará la próxima semana en San Luis (Argentina). Ahí se medirá ante el sexteto local, Colombia yBolivia en busca de la única plaza disponible para la máxima cita planetaria de Italia 2010.