Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile venció a Uruguay para rematar quinto en el Sudamericano de Cuiabá

La escuadra nacional igualó en puntaje con Venezuela y Colombia.

La diferencia de sets determinó la posición de los pupilos de Daniel Nejamkin.

Llévatelo:

Su tercera Imagenvictoria consecutiva logró la selección chilena masculina de voleibol tras derrotar a Uruguay en la sexta jornada del Campeonato Sudamericano Adulto de Cuiabá 2011.

El equipo de Daniel Nejamkin se volvió a mostrar muy sólido sobre la carpeta brasileña y con parciales de 25-15, 25-20 y 25-18 venció a los "charrúas", lo que en definitiva lo dejó en el quinto lugar de la clasificación general.

"Tuvimos una buena participación en la competencia. Existen tres grupos en el torneo sudamericano: Uno compuesto por Brasil y Argentina, otro por Colombia y Venezuela, y un tercero por Paraguay y Uruguay. Nosotros queremos ser parte del segundo grupo y ya conseguimos ese objetivo", sostuvo Nejamkin.

Con tres victorias cada uno, los seleccionados de Venezuela, Colombia y Chile se pelearon en esta versión el tercer puesto del Sudamericano y fue el set promedio el que definió el orden de la clasificación.

La victoria colombiana sobre los llaneros en el inicio fue el anuncio de lo estrecho que está esta franja, lo que más tarde el elenco nacional confirmaría con un sólido triunfo de 3-2 sobre los "cafeteros".

En la última jornada del certamen, Venezuela dio cuenta de Paraguay por 3-0 lo que le permitió asegurar la tercera plaza; mientras Colombia venció por 3-1 a Uruguay y quedó en la cuarta ubicación.