Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chileno Dusan Bonacic quedó a un paso de la final en el voleibol argentino

El capitán de la Roja fue el segundo máximo anotador en Ciudad de Buenos Aires.

Chileno Dusan Bonacic quedó a un paso de la final en el voleibol argentino
Llévatelo:

El capitán de la selección chilena de voleibol, Dusan Bonacic, quedó a un paso de la final en la Liga de Argentina luego de ser protagonista en el triunfo de Ciudad de Buenos Aires ante Obras San Juan en el partido 1 de las semifinales.

El chileno sumó 17 puntos en la victoria por 1-3 (20-25, 25-23, 20-25 y 18-25) y de salir airoso en el segundo partido, a disputarse este jueves, se meterá en la llave decisiva ante el triunfador de la serie entre UPCN y UVT San Juan.

Otro chileno que vio acción ayer martes fue Marcelo Pérez, quien sumó 11 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias en la caída de la Universidad de Barry ante St. Leo en la ronda 1 de la Sunchine Conference de la División II del baloncesto de la NCAA.

El equipo del escolta chileno finalizó la temporada con registro de 2PG-5PP y el nacional terminó con 12,7 puntos de promedio.