Daniel Nejamkin: Hoy es imposible para Chile jugarle de igual a igual a Brasil

El técnico de la selección nacional valoró el desempeño de sus dirigidos pese a la derrota ante la "verdeamarela" en semifinales del Sudamericano de Voleibol.

Foto: Fevochi Daniel Nejamkin: Hoy es imposible para Chile jugarle de igual a igual a Brasil
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena de voleibol, Daniel Nejamkin, valoró el desempeño de sus dirigidos en la derrota por 3-0 ante Brasil por las semifinales del Campeonato Sudamericano que se realiza en nuestro país.

Tras el encuentro el DT aseguró que "creo que hoy jugamos mucho mejor, porque es imposible hoy para Chile jugarle de igual a igual a Brasil".

"Pero lo hicimos mejor, el saque en salto estuvo muy bien, muchísimas de las acciones de bloqueo y defensa estuvieron muy bien, pensado en el poderío de ataque y la cantidad de variantes que tiene Brasil", apuntó.

En relación al duelo con Venezuela por el bronce de este sábado, el estratega dijo que "si nosotros le hubiéramos ganado a Venezuela en el grupo, seguramente hubiera pasado Perú y sería otro el rival (por el tercer lugar)".

"Pero hace cinco días que vengo repitiendo lo mismo: Venezuela es subcampeón sudamericano, no hay que olvidarse. Eso hace que el poderío de ellos sea muy fuerte", añadió.