Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Daniel Nejamkin y el triunfo sobre Perú: Hicimos una buena demostración del gran juego de Chile

El técnico de la Roja de voleibol se mostró satisfecho por la victoria que les dio oxígeno en el Preolímpico.

Daniel Nejamkin y el triunfo sobre Perú: Hicimos una buena demostración del gran juego de Chile
Llévatelo:

El entrenador de la selección chilena de voleibol Daniel Nejamkin se mostró bastante satisfecho tras la victoria sobre Perú en la segunda fecha del Clasificatorio Preolímpico que se disputa en nuestro país, asegurando que lograron mostrar "el gran juego" que poseen sus dirigidos. 

Tras la victoria, el estratega declaró que: "Debo felicitar al equipo por lo que hizo hoy, fue un gran partido desde el punto de vista táctico. Realmente hicimos una buena demostración del juego que puede hacer Chile". 

"Nosotros hemos jugado cada partido buscando el triunfo, así que quedo conforme con lo de hoy", remarcó. 

Sobre el crucial encuentro que tendrán ante Colombia este domingo, afirmó que: "Encararemos el partido de la misma manera que lo hicimos ante Venezuela. Vamos a intentar forzar con el saque, que es en lo que más hemos fallado en este torneo".

Por último, Nejamkin apuntó que: "Hay que entender que cuando uno se mete en el alto rendimiento nada es fácil. Tenemos un equipo joven a pesar de tener muchísima experiencia, pero el promedio del equipo es de 24 años y eso es importante para lo que estamos haciendo".