Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La selección chilena sub 19 de voleibol enfrenta un duelo histórico

El elenco nacional juega a partir de las 20:00 horas ante China.

Si gana, se meterá entre los ocho mejores del certamen.

Foto: Fevochi La selección chilena sub 19 de voleibol enfrenta un duelo histórico

El elenco nacional juega a partir de las 20:00 horas ante China.

Llévatelo:

La selección chilena sub 19 afronta este miércoles el partido más importante de la historia del voleibol chileno cuando se enfrente a partir de las 20:00 horas (00:00 GMT) China por los octavos de final del Mundial Juvenil de México.

El elenco nacional viajó por más de tres horas desde Mexicali a Tijuana, sede del duelo ante los asiáticos, quienes vienen de ser segundos en el Grupo A con 10 puntos.

El seleccionado nacional trabajó el martes sin inconvenientes y por la noche revisó videos de los asiáticos.

Daniel Nejamkin, técnico del combinado nacional, expresó su satisfacción por lo realizado.

"Me siento muy orgulloso y agradecido de poder dirigir a un equipo que está haciendo historia. Ahora cada partido que juguemos será el más importante en la historia del voleibol chileno, y ahora tenemos uno por delante que nos puede hacer saltar ocho lugares de inmediato. El equipo está sin problemas y estamos disfrutando del Mundial, tratando siempre de realizar nuestro mejor juego", finalizó Nejamkin.

Respecto del rival, Nejamkin explicó que es "un equipo muy fuerte en el ataque, mucho más con los centrales, realizan mucho juego de primer tiempo y combinaciones. Tienen muy buna altura en el bloqueo y también cuando juegan por las puntas hacen mucho daño, es un rival muy completo, pero nosotros tenemos un buen juego también y queremos demostrarlo acá”.