Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Venezuela le aplicó a Chile su segunda derrota en Sudamericano de voleibol

La tienda nacional cayó por 25-22, 25-18 y 25-16 en el certamen que se realiza en el Gimnasio "Jones Minosso" de Lages, Brasil.

Llévatelo:

Venezuela superó sin problemas a Chile en la segunda jornada del Campeonato Sudamericano de voleibol masculino que concede una plaza para la Copa de los Campeones de Japón que se disputará en noviembre.

 

El elenco venezolano firmó parciales de 25-22, 25-18 y 25-16 al cabo de una hora y cinco minutos.

 

Este jueves los venezolanos hicieron valer su mayor experiencia internacional y con un sólido bloqueo contrarrestó los argumentos ofensivos de los chilenos.

 

En el segundo set Chile opuso alguna resistencia con gran despliegue físico, pero no fue suficiente para evitar la nueva derrota.

 

Sin fuerzas, los chilenos permitieron que Venezuela rematara en la tercera manga con un auténtico paseo.

 

"Venezuela jugó muy bien. El resultado fue justo. En el primer set logramos disminuir un poco la diferencia, pero en los otros fallo la recepción, el pase y el servicio", dijo el seleccionador chileno Waldo Alvear.

 

Este viernes, Chile se medirá frente a Paraguay. En su primer partido en el certamen. El conjunto nacional cayó en tres sets frente a Argentina.

 

El torneo sudamericano se disputa en el Gimnasio "Jones Minosso", de Lages, ciudad a 221 kilómetros de Florianópolis, la capital del estado sureño de Santa Catarina. (EFE)