Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile venció a Colombia y logró su tercer triunfo en la Continental Cup

Los primos Grimalt sumaron dos nuevas victorias este viernes.

Los nacionales lideran la clasificación en busca de un cupo a los JJ.OO.

Foto: Fevochi Chile venció a Colombia y logró su tercer triunfo en la Continental Cup
Llévatelo:

Chile consiguió su tercera victoria en la Continental Cup de voleibol playa que se disputa en Peñalolén, luego de superar por 3-1 a Colombia en el torneo que otorga un cupo a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

A primera hora, los nacionales Matías Tobar y Rodrigo Salinas cayeron ante los colombianos Cabrera y J.Paternina por 17-21 y 20-21. Luego, Marco y Esteban Grimalt igualaron la serie tras imponerse por 21-15 y 21-16 a la dupla de Manjarres y Murray.

Por la tarde, el dueto de Tobar y Salinas se reivindicó superando en un reñido duelo a Manjarres y Murray, por 21-16, 19-21 y 15-11. Finalmente, los primos Grimalt sellaron la serie por 3-1, con un triunfo sobre Cabrera y J. Paternina por 21-15 y 21-12.

En las otras series del día, Uruguay doblegó por 4-0 a Guyana Francesa, mientras que Venezuela se impuso por 3-1 a Argentina.

A falta de dos fechas para el final, que será el 26 de junio, la tabla de posiciones la lideran Chile junto a Venezuela, con seis puntos. Argentina los sigue con cinco, Uruguay con cuatro, mientras que Colombia y Guyana sólo tienen tres puntos.