Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Dupla Manzur-Tobar se quedó con el Súper Master de Santiago en voleibol playa

Los vicecampeones de Chile vencieron a la dupla de primos Marco y Esteban Grimalt.

Con el título Manzur y Tobar son los nuevos líderes del Ranking Nacional 2010.

Llévatelo:

Los voleibolistas Yussef Manzur y Matías Tobar se quedaron con el torneo Súper Master de Santiago, venciendo a la dupla de primos Marco y Esteban Grimalt y quedaron líderes en el Ranking Nacional Masculino de Volleibol Playa 2010.

La final que se disputó en las canchas de arena del Centro de Alto Rendimiento (Car) terminó en manos de los vicecampeones de Chile, que pudieron tomarse revancha de la final de la fecha inaugural en Maitencillo por 25-16.

"Es un triunfo importante que nos deja en excelente pie para pensar en la campaña internacional. El año pasado hicimos una buena presentación tanto en Chile como en el extranjero y esperamos este año poder repetir o bien mejorar", señaló Yussef Manzur.

Mientras que en la disputa por el tercer lugar, la dupla de Juan Carlos Chamy y Mauricio Recabarren venció por 25-20 a Javier Dagá y Rafael Grimalt.

 

Piña y Cornejo siguen firmes en el voleibol femenino

Las actuales campeonas de Chile, Carolina Piña y Alejandra Cornejo, consiguieron su segunda victoria de la temporada derrotando por 25-14 a las experimentadas Marisol Ibarra y Dominique Raab.

El Circuito Nacional de Volleibol Playa sigue el próximo fin de semana en Iquique con la disputa de la Súper Copa Chile, que reparte 2 millones de pesos en premios.

Más de Voleibol playa

Sin artículos relacionados.