Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

El voleibol playa se toma Viña del Mar este fin de semana

Se realizará la segunda fecha del Circuito Sudamericano.

El voleibol playa se toma Viña del Mar este fin de semana
Llévatelo:

Con la presencia de la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, del presidente de la Federación de Vóleibol de Chile, y del representante de la Confederación Sudamericana Osvaldo Sumavil, se realizó este miércoles el lanzamiento de la segunda fecha del Circuito Sudamericano de volei playa, que se disputará en la Playa del Deporte de la ciudad jardín.

El torneo que comenzará el viernes 7 de febrero y se extenderá hasta el domingo, contando con los representantes de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Chile.

Chile estará representado en varones por los primos Marco y Esteban Grimalt, quienes esperan levantar la copa después de cuatro años: "La última vez que ganamos un sudamericano en casa fue en el 2010, y en estos años hemos estado cerca y queremos celebrar un triunfo con la gente de Viña del Mar. Nos hemos preparado bien y además nos sirve para nuestro gran objetivo que es Santiago 2014", afirmó Esteban Grimalt.

Además de los primos Grimalt, por Chile jugarán Rodrigo Salinas y Cristóbal Martínez como Chile 2 y Javier Dagá y Matías Tobar como Chile 3.

En la competencia femenina las nacionales estarán encabeza por Francisca Rivas y Camila Pazdirek como Chile 1, Josefina Vélez y Pilar Mardones como Chile 3 y María Elena Salas junto a Daniela Burgos como Chile 3.

Más de Voleibol playa

Sin artículos relacionados.