Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Este fin de semana se disputará tercera fecha del Sudamericano de Voleibol Playa en Coquimbo

En el sector de Peñuelas se disputarán partidos desde el viernes 13 de febrero.

Los primos Grimalt son las grandes cartas nacionales.

Foto: IND Este fin de semana se disputará tercera fecha del Sudamericano de Voleibol Playa en Coquimbo
Llévatelo:

El sector de Peñuelas, en Coquimbo, será escenario de la tercera fecha del Sudamericano de Voleibol Playa que se desarrollará desde este viernes 13 hasta el domingo 15 de febrero y en que participarán las mejores duplas de 10 países.

Esta tarde se realizó el lanzamiento oficial del evento con presencia de distintas personalidades, entre las que destacaron Rodrigo Grimalt, jefe de Actividad Física del Instituto Nacional de Deportes y el alcalde de Coquimbo, Cristián Galleguillos.

Los actuales campeones del circuito subcontinental y que vienen de ganar la segunda fecha en Montevideo son los chilenos Marco y Esteban Grimalt, quienes dirán presente en Peñuelas y apuestan por mantener su racha ganadora.

"En Coquimbo queremos ratificar el buen momento que estamos viviendo con Esteban, así que vamos por el podio en Chile. Es muy necesario el apoyo de toda la gente para las duplas chilenas que van a jugar este campeonato, que van a ser muchas y van a necesitar ese apoyo", señaló Marco Grimalt.

Con cuatro canchas de competencia simultánea, el torneo iniciará sus jornadas a las 09:00 horas y el acceso para el público será gratuito.

Chile estará representado por 11 duplas, seis en la rama masculina y cinco en la femenina y las mejores cartas nacionales serán los primos Grimalt y en las damas, llega la dupla de Daniela Bravo y Pilar Mardones con las mejores opciones.

La tercera fecha de este circuito se transmitirá el sábado 14 de febrero de 16:30 a 19:30 horas y el domingo 15 de febrero, de 16:30 a 19:45 horas, por las pantallas de DIRECTV Sports (canal 643) y DIRECTV Sports HD (canal 1643). También se realizará una emisión vía streaming a través de DIRECTV Play y la App DIRECTV Sports.