Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gerente del voleibol sudamericano: "Chile puede organizar la Continental Cup"

Marcelo Wangler aseguró que lo realizado en Viña del Mar le permite a Chile ser serio candidato.

El certamen es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Llévatelo:

El gerente general de la Confederación Sudamericana de Voleibol, Marcelo Wangler, tuvo palabras de elogio para la organización de la cuarta fecha del Circuito Sudamericano que se realizó en Chile y adelantó que nuestro país es un serio candidato a organizar la Continental Cup, torneo clasificatorio a los Juegos de Londres.

Imagen"Eso se define el 24 de febrero, en donde vamos a tener la asamblea general de la Confederación Sudamericana y vamos a revisar eso. Venezuela está interesado al igual que Colombia, pero creo que Chile con lo que mostró en la cuarta fecha del Sudamericano se puso sobre los otros", dijo el funcionario.

"El nivel de la organización estuvo sobre la media. Fuera de Brasil y Argentina que tienen una tradición mayor en hacer torneos de voleibol playa, Chile estuvo por sobre la media de todos los países de Sudamérica", dijo el dirigente.

"Creo que la organización estuvo al mismo nivel de Argentina que también hace torneos muy importantes. Brasil tiene una tradición de hacer torneos internacionales de calidad, pero en Chile estuvo muy bueno y fue un gran paso para definir cual será la sede de la Continental Cup", agregó.

El veedor del campeonato comentó que la realización del certamen en Viña del Mar le dejó una gran impresión en todos los aspectos y sostuvo que se dieron las condiciones para que se realizara un torneo de alta calidad.

"Me dejó una muy buena impresión en todos los aspectos. El hospedaje fue en un hotel muy bueno, la alimentación para todos los atletas y dirigentes, la playa fue un escenario muy bueno y perfecto para la práctica del deporte, hubo muchos aficionados y las condiciones para los jugadores fueron las mejores posibles", explicó Wangler.