Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los Grimalt fueron eliminados en la Final del Circuito Mundial de voleibol playa

La dupla nacional no pudo superar la etapa clasificatoria.

Los Grimalt fueron eliminados en la Final del Circuito Mundial de voleibol playa
Llévatelo:

Los primos Marco y Esteban Grimalt se despidieron en la etapa clasificatoria de la Final del Circuito Mundial de voleibol playa, que se disputa en Roma.

Los campeones panamericanos abrieron con un triunfo sobre los italianos Carlo Bonifazi y Manni Fabrizio por 21-19 y 21-16.

Pero en el partido que daba paso a la fase grupal, los chilenos cayeron frente a los noruegos Mathias Berntsen y Hendrik Nikolai Mol, por 17-21 y 22-24.

El próximo desafío de los Grimalt será el torneo clasificatorio para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, que se jugará en China del 18 al 22 de septiembre.