Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Los Grimalt harán su estreno en la Liga Nacional de Voleibol Playa

Tras dos fechas, el certamen es liderado por Jesús Castillo y Alejandro Sanoja.

Los Grimalt harán su estreno en la Liga Nacional de Voleibol Playa
Llévatelo:

La presencia de los primos Marco y Esteban Grimalt será la gran novedad que ofrecerá la tercera fecha de la Liga Nacional de Voleibol Playa, que se disputará este fin de semana en Maitencillo.

La pareja olímpica hará su debut en la serie masculina, la cual tras dos fechas realizadas en Santiago es liderada con 530 puntos por la dupla que integran Jesús Castillo y Alejandro Sanoja.

En la serie femenina, en tanto, también se estrenará la dupla conformada por la chilena Chris Vorpahl y la brasileña nacionalizada Fabianne Boogaerdt, quienes iniciarán en este campeonato el proceso en el que buscarán clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Vorpahl, haciendo pareja con Catalina Pulgar, se impuso en las dos primera fechas, pero al cambiar de dupla cedió el liderato al binomio que integran Nicole Vorpahl y Catalina Melo con 480 puntos.

El certamen se jugará en la playa El Chungungo de Maitencillo, y los duelos se desarrollarán ambos días desde las 10:00 horas.