Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los Grimalt parten a Rosario a defender el liderato sudamericano

Los seleccionados chilenos de voleibol playa afrontarán este fin de semana la fecha de Argentina.

Otras tres parejas nacionales forman parte de la delegación.

Llévatelo:

Este jueves emprendieron viaje rumbo a Rosario, Argentina, los primos Marco y Esteban Grimalt, principales figuras del equipo chileno de voleibol playa que disputará este fin de semana la séptima fecha del Circuito Sudamericano.

ImagenLuego de pasar algunas horas en Santiago tras el paso por Asunción, los actuales líderes de la tabla clasificatoria para Guadalajara 2011 se embarcaron muy confiados en seguir encabezando el ranking subcontinental.

"La tabla se ha puesto muy estrecha por el gran repunte que ha tenido Venezuela y eso le ha dado un sabor muy especial a estas últimas fechas. Nosotros vamos a seguir luchando para estar en la parte alta y así conseguir el objetivo que es terminar la temporada entre los mejores cinco y clasificar así a los Juegos Panamericanos", dijo Esteban Grimalt.

A tres fechas del término del torneo itinerante, Chile lidera la tabla masculina con 1.680 puntos. En segundo lugar, con 1.580, se ubica Brasil, seguido de Uruguay y Venezuela con 1.540 y Argentina con 1.440.

En damas, en tanto, y tras una opaca actuación en Asunción, Chile se ubica en la séptima plaza con 710 puntos, aún muy distante de Ecuador, que con 900 unidades cierra la zona de clasificación en el quinto puesto. El líder, en tanto, es Brasil con 1.900.

Completan el equipo chileno que se presentará en Argentina este fin de semana, la dupla 2 de varones, que integran Yussef Manzur y Guillermo Jiménez y los binomios femeninos compuestos por Carolina Piña y Francisca Rivas (Chile 1) y Camila Pazdirek y Chris Vorpahl (Chile 2).