Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los Grimalt se adjudicaron el título en penúltima etapa del Circuito Sueco de Vóleibol Playa

Los seleccionados nacionales triunfaron en semifinales y en la final este sábado.

En el duelo decisivo batieron a la mejor pareja local, integrada por Björn Berg y Nejc Zemljak.

Llévatelo:

Los primos Marco y Esteban Grimalt demostraron estar en un excelente nivel de cara a los Juegos Panamericanos de Guadalajara luego que se adjudicaran esta tarde la final del Torneo de Umea, penúltima etapa del Circuito Sueco de Vóleibol Playa.

Los campeones sudamericanos extendieron su racha imparable en las arenas suecas y con parciales de 21-19 y 22-20 vencieron en la máxima definición a la pareja número uno local, que integran Björn Berg y Nejc Zemljak, quienes también compiten en el Circuito Mundial.

A primera hora, los campeones nacionales superaron en una reñida semifinal a los también locales Roland Bergdahl y Josias Jr por 2-1 (19-21, 21-16 y 15-11).

 

Imagen
Los chilenos ganaron dos partidos este sábado en Suecia. (Foto: Top Comnunicaciones)



"Estoy contento con los chicos porque mostraron una gran madures para sacar un partido que no fue fácil debido a que se jugó con lluvia y el rival exigió bastante. Fue clave el aporte de Marco en el bloqueo y de Esteban en el saque", dijo el entrenador de la dupla, Rodrigo Grimalt.

La gira por Europa del equipo nacional de vóleibol arena continuará en Suecia hasta el 15 de agosto. Luego, los jugadores criollos disputarán el Circuito Mundial de Finlandia entre el 16 y el 21 de agosto, mientras que entre el 23 y 28 del mismo mes competirán en el Circuito Mundial de Holanda.

Los primos Grimalt fueron los únicos extranjeros que disputaron el torneo que se realizó en una cancha de arena especialmente levantada en la playa del Ayuntamiento de Umea, y su invitación fue gracias a su destacada actuación en la primera fecha del Circuito Mundial de Brasil.

Más de Voleibol playa

Sin artículos relacionados.