Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los Grimalt se consolidaron en el primer lugar del ranking sudamericano

La dupla de volley playa nacional cayó en la final de la fecha disputada en Mar del Plata.

Fueron derrotados por los locales Santiago Etchegaray y Pablo Suárez.

Llévatelo:

Los primos Marco y Esteban Grimalt conservaron el primer lugar del ranking Sudamericano 2010 de Volley Playa, luego que el fin de semana alcanzaran el vicecampeonato en la segunda fecha que se disputó en Mar del Plata.

Los flamantes vencedores de la parada de Cartagena volvieron a cumplir una destacada actuación en las arenas trasandinas, aunque esta vez no pudieron festejar la victoria, luego de caer en la final por 18-25 y 14-25 ante los locales Santiago Etchegaray y Pablo Suárez.

 

Imagen
Pese a caer en la final los primos Grimalt son los primeros de Sudamérica en el volley playa. (Foto: Top Comunicaciones)

Con este resultado, los primos Grimalt se mantienen al tope del acumulado con 380 unidades, y siguen firmes en el ranking paralelo que clasificará el próximo año a las mejores seis duplas para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

En la etapa argentina, Chile también fue representado por la dupla que integran Matías Tobar y Yussef Manzur, quienes no pudieron repetir la buena actuación de Cartagena y terminaron en el noveno puesto.

Las dos parejas chilenas volverán a la competencia este fin de semana, cuando se dispute en Montevideo la tercera fecha del Circuito Sudamericano 2010.

Más de Voleibol playa

Sin artículos relacionados.