Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los Grimalt se enfrentaron a los campeones del mundo de voleibol playa

El encuentro fue de carácter amistoso y se jugó en Río de Janeiro.

La dupla nacional se prepara para la tercera etapa de la Continental Cup.

Llévatelo:

Los primos Marco y Esteban Grimalt se enfrentaron el sábado en un duelo amistoso a los actuales campeones mundiales de  voleibol playa, los brasileños Emanuel Rego y Alison Ceruti, en Río de Janeiro. Esto como parte de su preparación para la tercera etapa de la Continental Cup, donde enfrentarán a Uruguay.

El duelo, que se disputó en las arenas de Leme, los nacionales mostraron un buen juego, llegando incluso al ganar el primer set a los locales, que finalmente se impusieron por 3 a 1.

Esteban Grimalt, desde Brasil dijo a fevochi.cl que "el primer set fue muy parejo y sacamos una ventaja al final, para ganar 21-19".

"Sin embargo, en los siguientes sets se dieron cuenta como complicarnos y los parciales fueron 14-21, 17-21 y 18-21. Lo que marcó la diferencia fue que ellos mantuvieron su nivel, sin cometer errores", añadió.

Imagen
Los primos Grimalt se preparan con miras a la Continental Cup.

Más de Voleibol playa

Sin artículos relacionados.