Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los Grimalt siguen imparables y ahora van por el título del Sudamericano de Volley Playa

El binomio familiar logró imponerse a Yussef Manzur y Matías Tobar y medirá fuerzas con Uruguay en el duelo final

En tanto la dupla perdedora ira en busca del tercer lugar del certamen

Llévatelo:

ImagenCon un duelo apretado, los primos Marco y Esteban Grimalt se impusieron al binomio de Yussef Manssur y Matías Tobar, y se instalaron en la final de esta primera fecha del circuito Sudamericano de Volley Playa que se disputa en Cartagena.

Los primeros sembrados de Chile lograron imponer sus términos y con una solvencia defensiva se llevaron la primera manga por un holgado 21-17. A pesar de la victoria, el comienzo del juego fue peleado punto a punto. Los Grimalt no conseguían distanciarse de los segundos clasificados nacionales, y fue hasta la mitad del set donde sacaron a relucir todo el poderío ofensivo y doblegaron a sus rivales.

En el set siguiente, el repertorio se repitió y los Grimalt lograron quedarse con la última manga, por un cómodo 21-17. Sin embargo, este juego no estuvo exento de polémica, ya que tras una mala decisión del juez del cotejo, los primos reaccionaron de manera furibunda.

Último punto y Marco y Esteban Grimalt son los finalistas del primer Sudamericano de Volley Playa de Cartagena.

Más de Voleibol playa

Sin artículos relacionados.