Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los Grimalt sucumbieron ante los campeones olímpicos de voleibol playa

Los deportistas nacionales perdieron en dos sets ante los estadounidenses Phil Dalhausser y Todd Rogers.

Este mismo miércoles tendrán una nueva oportunidad en el Circuito Mundial.

Llévatelo:

Los seleccionados chilenos de voleibol playa, Marco y Estaban Grimalt no pudieron mantener el invicto en el Circuito Mundial de Beach Volley y cayeron en primera ronda ante los actuales campeones olímpicos, los estadounidenses Phil Dalhausser y Todd Rogers.

ImagenLos líderes del ranking sudamericano dieron una dura batalla ante los norteamericanos, quienes son los primeros sembrados del certamen planetario, pero terminaron sucumbiendo por 2-0 (parciales de 21-15 y 21-12).

De todas formas los primos Grimalt tendrán una nueva oportunidad de seguir luchando por el título del torneo que se disputa en Brasilia, cuando enfrenten esta tarde a los suizos Patrick Heuscher y Jefferson Bellaguarda en el repechaje.

Para seguir con vida en la competencia que reúne a las mejores parejas del orbe, los Grimalt deben vencer a los europeos. De lo contrario, solamente podrán aspirar al puesto 25º de la clasificación final.