Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los primos Grimalt se coronaron en el Circuito Nacional de Voleibol Playa 2019

Los deportistas competirán en dos torneos internacionales en la Región.

Los primos Grimalt se coronaron en el Circuito Nacional de Voleibol Playa 2019
Llévatelo:

Los mayores exponentes del voleibol playa en Chile, los Primos Esteban y Marco Grimalt se quedaron con el título en Coquimbo del Circuito Nacional de Voleibol Playa 2019. Esta es la tercera corona de la pareja en este torneo.

Este campeonato fue un excelente apronte de cara a los próximos desafíos de los deportistas, el CSV Continental Cup y el Campeonato Sudamericano.

Sin perder un solo set en el torneo, la mejor pareja del país se impuso en el mismo escenario donde se jugarán los torneos internacionales a partir de este miércoles 30 de enero.

En la final, los nacionales derrotaron a los venezolanos Rolando Hernández y Alejandro Sanoja por parciales de 21-13 y 21-16.

"Hemos ido tomando un buen nivel de juego estas últimas semanas. Nos hemos soltado un poco más luego de una exigente pretemporada. Ahora nos vamos a enfocar en la Continental Cup y luego en el Sudamericano, donde esperamos cumplir una buena actuación", dijo Marco Grimalt tras el triunfo en Peñuelas.

En la tercera fecha de la Liga de Oro se impuso en la serie femenina la pareja conformada por Camila Pazdirek y Paula Bravo, quienes derrotaron en la final por un doble 21-16 a Pilar Mardones y Natalia Depassier.

Más de Voleibol playa

Sin artículos relacionados.