Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los primos Grimalt se quedaron con el quinto lugar del Beach Pro Tour Elite 16 de Doha

Los nacionales acabaron fuera en cuartos de final.

Foto: @primos_grimalt Los primos Grimalt se quedaron con el quinto lugar del Beach Pro Tour Elite 16 de Doha
Llévatelo:

Los chilenos Esteban y Marco Grimalt cayeron en cuartos de final ante la dupla sueca de David Ahman y Jonatan Hellvig y se adjudicaron el quinto puesto del Beach Pro Tour Elite 16 desarrollado en Doha, Qatar.

Los nacionales lucharon en los dos sets, pero terminaron abajo por 2-0, con un ajustado parcial incial de 21-17 y otro con 21-15 en la cuenta.

A través de su perfil conjunto de Instagram, el binomio criollo expresó que "nos vamos con buenas sensaciones, preparados para todo lo que se viene".

De esta manera, el dúo nacional terminó una participación donde sumaron tres victorias al hilo antes de caer. En etapas previas, los primos vencieron a los españoles Pablo Herrera y Adrián Gavira (21-19 y 21-16), los neerlandeses Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen (doble 21-17) y los locales Abdallah Ibrahim Nassim y Assam Mahmoud (21-13 y 21-12).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fevochi (@fevochi)

Más de Voleibol playa

Sin artículos relacionados.