Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marco Grimalt: "Recién dimos el segundo paso para llegar a Londres"

El mayor de los primos indicó que los duelos con Uruguay serán muy cerrados en la tercera ronda de la Continental CUp.

Por su parte, Esteban sostuvo que van paso a paso y que los "charrúas" tendrán la presión de ganar.

Llévatelo:

Marco y Esteban Grimalt fueron los puntales de la clasificación de Chile a la tercera ronda de la Continental Cup de voleibol playa, donde enfrentará a Uruguay los días 19 y 20 de mayo del próximo año en Maipú. El mayor de la dupla de primos sostuvo que recién dieron el segundo paso para llegar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Imagen

"Hicimos un campeonato redondo donde cumplimos el objetivo que era clasificar a la siguiente ronda, pero esto no ha terminado, dimos recién el segundo paso para llegar a Londres y esperamos ratificar el trabajo que hemos realizado ahora el próximo año", sostuvo Marco a Cooperativa.cl.

Uruguay culminó en el cuarto puesto y Chile tercero, por lo que se ganó el derecho de ser local en la siguiente ronda. Sobre los compromisos con los "charrúas", el jugador nacional dijo que "vamos a afrontarlo de la mejor manera tal como lo hicimos ahora, el campeonato fue redondo ganamos siete de los ocho partidos que jugamos y era lo que esperábamos".

"Ellos nos conocen a nosotros, será una llave muy cerrada, muy pareja, y lo único que tenemos que hacer es pavimentar el trabajo que hemos realizado frente a ellos. Vamos a ir paso a paso", agregó.

Por su parte, Esteban Grimalt quedó contento con las siete victorias en ocho partidos, pero indicó que tienen que seguir mejorando y no confiarse.

"Fue una excelente participación y el partido que perdimos (ante una dupla venezolana) nos afectó un poco, pero lo positivo fue que nos pudimos recuperar. Eso demuestra que nos falta mucho por entrenar y tenemos que intentar mantener el nivel y no cometer tantos errores", declaró.

También se dio el tiempo para analizar al siguiente rival en el torneo y  expresó que "el partido contra Uruguay fue uno de los mejores de nuestra participación y lo finalizamos de muy buena manera. Con nuestras victorias le dimos presión a ellos, nosotros tenemos que mantener la tranquilidad".

"Serán partidos muy exigentes, estamos muy cerca de cumplir un objetivo, que es muy difícil. Estamos con confianza, pero vamos a ir paso a paso", concluyó.

Más de Voleibol playa

Sin artículos relacionados.