Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marco Grimalt y el oro en Tokio: Jugamos ante duplas muy fuertes y con condiciones climáticas extremas

El seleccionado nacional de voleibol playa valoró el oro conseguido en Tokio.

"Esto nos da una motivación mayor para lo que viene", agregó.

Foto: Archivo Marco Grimalt y el oro en Tokio: Jugamos ante duplas muy fuertes y con condiciones climáticas extremas
Llévatelo:

El seleccionado nacional de voleibol playa, Marco Grimalt, se mostró muy feliz tras haber conseguido este domingo la medalla de oro junto a su primo, Esteban, en el World Tour disputado en Tokio, asegurando que les tocó competir en condiciones climáticas desfavorables. 

Al respecto, el deportista chileno afirmó en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa que "estamos super contentos, fue una tremenda semana para nosotros. Se nos dio todo acá en Tokio, ganamos los seis partidos que disputamos ante duplas muy fuertes y con condiciones climáticas bien extremas".

Sobre lo mismo, el mayor de los Grimalt agregó que "pasó un tifón por la ciudad de Tokio, hubo lluvia y vientos muy fuertes. Hoy salió el sol y las temperaturas estuvieron sobre los 35 grados con mucha humedad, así que ha sido super difícil jugar y recuperarse de los puntos. Supimos sacar esto adelante, impusimos nuestro ritmo de juego durante toda la final y conseguimos el primer oro de nuestra carrera en el circuito mundial".

De todas formas, Marco agregó que este logro "obviamente lo esperábamos, porque es lo que nosotros vamos a buscar en todos los campeonatos, hay que ir por lo máximo. Pero siempre pensamos punto a punto y partido a partido. Esto nos da una motivación mayor para seguir adelante con los siguientes torneos, sobre todo con lo que se viene ahora que será la clasificación olímpica que comienza en septiembre. Tenemos que ir con todo".