Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Primos Grimalt celebraron título sudamericano junto al subsecretario de Deportes

Los campeones fueron alabados por Gabriel Ruiz-Tagle.

El director del IND llamó a fomentar el voleibol playa.

Llévatelo:

Los festejos por el título sudamericano del equipo masculino de voleibol playa no se detienen, puesto que este jueves los primos Marco y Esteban Grimalt y el técnico Rodrigo Grimalt, fueron recibidos por el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle para celebrar lo conseguido en las arenas de Esmeraldas, en Ecuador.

En su despacho, el director del IND se mostró muy satisfecho y sorprendido por la actuación del equipo criollo, al cual invitó a seguir trabajando con el mismo entusiasmo y profesionalismo.

Imagen
Ruiz-Tagle alentó a los Grimalt a seguir en la senda del esfuerzo. (Foto: TopComunicaciones)

"Ellos han estado trabajando en forma seria, responsable y esforzada. Creo que nos van a traer grandes satisfacciones en el futuro. Por ahora, nosotros queremos apoyarlos entusiastamente en sus planes de trabajo", dijo la máxima autoridad del deporte nacional.

Tras la reunión, que se extendió por más de media hora, Ruiz-Tagle, quien demostró tener mucha información sobre la vida deportiva de los linarenses, destacó las virtudes de la dupla nacional.

"Los primos Grimalt son un ejemplo para el deporte de alto rendimiento. El voleibol playa era una disciplina que hace un tiempo prácticamente no existía en nuestro país y gracias al esfuerzo personal y de un pequeño grupo de personas ya está conquistando títulos para Chile", dijo el funcionario de Gobierno.

"Me llama la atención la edad que ellos tienen. Tienen cerca de 12 años menos que los campeones con los cuales están compitiendo. Eso da cuenta del futuro que tienen por delante y del profesionalismo con el que están encarando sus desafíos", destacó.