Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Primos Grimalt: Queremos ir por una medalla en los Panamericanos de Perú

Los representantes nacionales se preparan para el año 2019.

Su otro gran desafío es el Mundial de voleibol playa en Hamburgo.

Foto: Archivo Primos Grimalt: Queremos ir por una medalla en los Panamericanos de Perú
Llévatelo:

Los mayores exponentes del voleibol playa en Chile, los Primos Esteban y Marco Grimalt comentaron lo que les espera la temporada 2019 con Todo Por El Deporte. Ambos tienen como metas principales ganar una medalla en los Panamericanos de Lima y tener una buena participación en el Mundial de Hamburgo.

"Tenemos que ir a buscar esa medalla en los juegos Panamericanos, quedamos con una espinita por la semifinal en Toronto y tenemos también mundial en Hamburgo, Alemania. Estamos muy ilusionados con eso", así se refirió Marco, el menor de los primos.

La importancia que le darán este 2019 a la competencia será mucha, ya que es un año que los puede ayudar a entrar a los Juegos Olímpicos, así lo comenta Esteban: "Este año cuenta cómo ránking olímpico, así que entre más torneos juguemos, más posibilidades tenemos para ingresar a los Juegos Olímpicos de forma directa".

Los experimentados deportistas quedaron conformes con su 2018 y cuentan cuál es su principal característica: "hemos madurado mucho como dupla, nuestro nivel año a año lo hemos ido consolidando mucho más, así que esperamos poder volver con una medalla de vuelta".