Primos Grimalt y su gran presente: Es el reflejo de un trabajo súper largo

Esteban y Marco actualmente se encuentran en el tercer lugar del ránking de clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Foto: Archivo Primos Grimalt y su gran presente: Es el reflejo de un trabajo súper largo
Llévatelo:

Los primos Esteban y Marco Grimalt conversaron con nuestro programa Todo por el Deporte, en donde analizaron su gran presente en el Circuito Mundial de Voleibol Playa que los tiene en buen pie para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, afirmando que todo esto es el fruto de un largo trabajo. 

Los deportistas nacionales, que vienen de ganar dos fechas planetarias, se mostraron contentos con su buen momento ya que por ahora están en el tercer lugar del ránking de clasificación para la próxima cita de los cinco anillos. 

"Es el reflejo de un trabajo súper largo. Estamos felices con este ránking, sabemos que siempre son temporales así que no sacamos nada con tener este lugar en este momento si no seguimos trabajando duro e intentando tener los mejores resultados posibles para mantener este buen ránking y lograr una clasificación a los Juegos Olímpicos que es nuestro principal objetivo", afimó Esteban.

En relación a su gran comienzo de temporada, el menor de los primos Grimalt aseguró que "ha sido un inicio de año muy bueno. Hemos jugado en tres Sudamericanos en los cuales hemos ganado dos y en el tercero obtuvimos un cuarto lugar, lo que nos mantiene en el primer lugar del ránking acumulado a nivel sudamericano".

Por su parte, Marco afirmó sobre lo que se les viene que "volvimos hace una semana y media. En los primeros días nos dimos un descanso luego de esas dos semanas intensas, pero esta semana retomamos a full. Tenemos a corto plazo un torneo sudamericano que es la primera semana de abril y después comenzamos de nuevo con un periplo de torneos del circuito mundial".